Después de los excesos de uvas-vino en la cosecha pasada, nos encontramos sin lluvias en esta primavera veraniega. Seco se presenta el panorama; por eso –y para aclarar las ideas y tenerlas claras como el agua clara- en vez de tratar del vino… hablemos del agua, ese otro componente fundamental en una mesa junto al vino y al plato con su manjar.
En estos días calurosos de vacaciones de “semana santa” aquí en Rioja, con esa cantidad ingente de personas que vienen a visitarnos ávidas por conocer nuestros vinos y disfrutar de naturaleza, gastronomía y vinos con experiencias como las que realiza EXQUISITE RIOJA, cuando el organismo necesita limpiarse, regenerarse tras quizá algún exceso que otro en la ingesta de sólidos y líquidos ¿qué mejor, más sano y accesible que el agua pura y cristalina para reinstaurar los fluidos vitales dentro de la red de tubos y vías de las que estamos constituidos y que nos mantienen en conexión con este milagro que se llama vida?
El agua. Flujo vital que en sí misma encierra el origen y el germen de la vida. El agua es como el SÍ o como el AMOR, palabras que nombran la vida porque llevan implícitas el sentido de fluidez y movimiento; que son consustanciales con respirar, con latir, con el pálpito que mueve el pensamiento y propicia el lenguaje, el habla y la acción creadoraLeer Más