>

Blogs

alfredoselasescrib

A ojo de buen cubero

NACE LA ASOCIACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE HARO Y ENTORNO

Con una actividad formativa impartida por quien escribe este blog, y con un evidente éxito (22 asistentes) de la convocatoria, esta semana ha iniciado su andadura la flamante Asociación de proveedores de servicios turísticos de Haro y su entorno.

Dinamizar y elevar la calidad de los servicios de información, recepción, acogida y acompañamiento que se ofrecen a visitantes y  turistas, personas aficionadas al vino de La Rioja que visitan Haro y entorno con grandes expectativas está entre los propósitos que han movido  – a una serie de profesionales y empresas que ya están operando con servicios turísticos –  a fundar una Asociación que está llamada a ser el germen del futuro prometedor que aguarda a este magnífico territorio de viñedos, bodegas y vinos que van a seguir deleitando a las personas de todos los rincones del mundo que hasta aquí se acercan.dsc03240

Los servicios turísticos relacionados con vino, gastronomía, cultura, actividades en la naturaleza, cultura y patrimonio histórico… ofrecen sobre todo felicidad a través de experiencias que generan sensaciones placenteras y emociones. Esto es lo que hacemos (y pretendemos mejorar) quienes nos hemos puesto en el empeño. La formación específica, la capacitación técnica, el entusiasmo por transmitir  la magia intrínseca y degustación de los vinos de la zona de los Montes Obarenes y la cuenca del Oja-Tirón. La puesta en escena de los valores y significados  que atesoramos son factores que hemos de realizar todos y cada uno de los días del año con sentido y sensibilidad; de forma sostenida y constante.

Primar la formación para tener profesionales cualificados que transmitan con criterio y pasión lo que es y significa nuestra zona en la rioja alta; crear sinergias, esfuerzos proactivos de comunicación; promoción integral del destino Haro y su entorno; cooperación pública-privada que genere plusvalía de contenidos; crear conciencia de territorio y de marca; trabajo colectivo de todos los integrantes de la Asociación; conseguir especializarse para lograr diferenciación objetiva que fidelice a clientes ansiosos por conocer estas tierras extraordinarias, que para ellos son exóticas gracias al encanto y la magia de sus vinos; clientes que se merecen encontrar enfrente y a su lado a personas entusiastas que les guíen, que les muestren los tesoros de los cuales somos vehiculadores.

Bienvenida sea la apuesta y bien llegados sean los resultados. Adelante!!!

cata-asoc-1fotos de EXQUISITERIOJA  RUTAVENTURA 4X4

 

 

Temas

Claves de vinos y apreciación sensorial

Sobre el autor

Sólida formación como docente en Cursos de Análisis Sensorial de vinos y otros productos agroalimentarios; dilatada experiencia en servicios de alta gastronomía; disfruta transmitiendo su pasión por el mundo del vino y su cultura. Desde 2001 colabora en ayudar a descubrir lo fascinante del uso de los sentidos para gozar plenamente del los vinos y gastronomía en La Rioja. Director de www.exquisiterioja.com


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31