>

Blogs

alfredoselasescrib

A ojo de buen cubero

IWINETC  2019

Foto de www.exquisiterioja.com,  cambiando impresiones con Alicia Estrada, conferenciante

Se ha celebrado esta semana una nueva edición de la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VINO que este año, bajo los auspicios de la Ruta del vino de la Rioja Alavesa,  ha sido Vitoria la ciudad elegida para congregar  una nutrida participación de operadores de muchas zonas vitivinícolas del mundo.

Este evento se ha asentado como referencia para aquellos profesionales de distintos sectores en el entramado del turismo global relacionado, o con intereses, por el vino y su cultura relacionada.

img-20190312-wa0000

Las conferencias de ponentes con experiencia contrastada han sido interesantes e inspiradoras, bien es cierto que la mayoría de ellas han versado sobre cómo “agarrar al toro” del marketing, las redes sociales y captación de clientes por los cuernos.

Hemos percibido interés, dinamismo, buenos augurios, voluntad de mejorar en calidad y proactividad para hacer posible que aquellas personas que desean disfrutar con los verdaderos placeres, como son: gastronomía, naturaleza, vino y cultura, experiencias en territorios históricos y, por qué no, del lujo accesible cual es vivir y atesorar emociones.

El programa ha sido completo, pues también se ha extendido a Laguardia, Baños de Ebro, entre otros lugares.  Bienvenidas sean estas propuestas  que abundan en este campo del turismo de calidad que va ganando terreno en España, el mayor viñedo del mundo.

Fotos de www.exquisiterioja.com

 

Temas

Claves de vinos y apreciación sensorial

Sobre el autor

Sólida formación como docente en Cursos de Análisis Sensorial de vinos y otros productos agroalimentarios; dilatada experiencia en servicios de alta gastronomía; disfruta transmitiendo su pasión por el mundo del vino y su cultura. Desde 2001 colabora en ayudar a descubrir lo fascinante del uso de los sentidos para gozar plenamente del los vinos y gastronomía en La Rioja. Director de www.exquisiterioja.com


marzo 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031