Mi compañero Chema Glera firma hoy en La Rioja una estupenda información sobre algo que interesa al deporte riojano en general, y también al balonmano, aunque sea de rebote.
Y es que por fin, tras meses de rumores, el empresario logroñés Félix Revuelta ha hecho público que piensa invertir en el Varea de Tercera con la intención de subir a Segunda B , desde ahí, liderar un club riojano con ambición.
No es una novedad: el empresario, dueño de Naturhouse, ya intentó comprar el Logroñés el verano pasado, pero se encontró con la triste realidad de un club inviable y unos gestores impresentables. Y desisitió. Pero su intención de hacer algo en el fútbol riojano está clara, y ésta es una muestra más.
¿Cómo afecta esto al CB Ciudad de Logroño? Por ahora, de ninguna manera. Revuelta ha dado muestras más que sobradas de ser un hombre serio, y el contrato que le une al CBCL no ha llegado aún a su ecuador: quedan otros tres años.
Por ahora, pues, calma chicha para el balonmano. No se puede decir lo mismo del fútbol, claro, que sigue siendo una jaula de grillos. No tenéis más que leer los comentarios a la noticia de Chema Glera, o los foros de larioja.com sobre el asunto.
Cuando se cumpla el contrato con Naturhouse, ya se verá. Desde luego, no será por falta de solvencia económica…
TEMAS RELACIONADOS | SUSCRÍBETE | |