La noticia es de hace unos días, pero como, gracias a los chicos de Huerta del Rey, he encontrado el corte de voz (de Leonoticias ) con la última de Castresana (que lo de la Champions acrecienta “el odio” hacia Valladolid), no me resisto a dejároslo. Ahí va el corte:
Uno puede estar más o menos de acuerdo con la actuación de Valladolid en este caso. Yo no lo estoy en absoluto. Y, claro está, Castresana está en su derecho de meterse en política todo lo que quiera, y de abrir la boca (bocaza, dirían en Valladolid) todo lo que quiera. Pero de la mezcla de deporte y politiqueo nunca ha salido nada bueno.
Vista desde lejos, la rivalidad León-Valladolid ronda lo esperpéntico. Pero nada raro en España: cómo nos gusta encontrarnos en la era para tirarnos cantazos con los del pueblo de al lado. Si es que dicen que somos europeos, pero en el fondo…
Por cierto, un amistoso más que añadir a la lista de los del Naturhouse. Será el 20 de agosto, en León. Ademar ha tenido que cambiar toda su planificación por todo este lío de la Champions, y de ahí esta cita con los franjivino
Os recuerdo el calendario de ElBalonblog , donde voy actualizando estas cosas.