
El Naturhouse sigue su patrón: a semana nueva, nueva lesión. Ni siquiera el optimismo característico en los días post-victoria borra ese mal sabor de boca. Otra baja más, para sumar a las de Víctor Hugo y Sorrentino. El balonmano es un deporte duro, se diría.
Mala suerte para Ales Silva, con un problema de ligamentos en el dedo gordo de su pie derecho. Le cayó encima Rafa Baena, y eso es mucho caer: estará fuera dos o tres semanas.
Lo de la lesión os lo contaba hoy en el periódico Martín, junto con una interesante entrevista a Alex Dujshebaev. Como, por problemillas técnicos, no podréis encontrar esa entrevista en larioja.com, os la traigo aquí en formato PDF.
Y para completar (un día intenso, no me lo negaréis) ahí va la tertulia que hemos tenido esta tarde en Punto Radio, conducida por Nuria Jiménez y con la presencia de Marc Amargant y Rubén Garabaya, en plena escena de amor (o casi).
En fin, que a todo esto hoy hay dos partidos de Asobal; el Antequera-Cuatro Rayas Valladolid (ojito), y el Toledo Ciudad Real. Si ganan los manchegos, llevarán exactamente 60 partidos ganados consecutivos. Dos ligas completas. Tela.
La lesión de Silva no es la única del día. Ni siquiera la más grave. Stankovic, el magnífico zurdo del CAI Aragón, estará fuera de juego al menos dos meses. Y también faltará un par de semanas Santi Urdiales, del San Antonio. Aparte de eso, están las previas de los dos partidos de hoy. En Toledo no terminan de confiar mucho, no.