Que pasa el tiempo, y los días que se van no vuelven… Las hojas de calendario que van cayendo hacen cada vez más improbable que Víctor Vigo se vaya de Logroño. Porque a día de hoy no hay noticias del CAI Aragón: nadie ha llamado. O sea, que quizá Vigo no interese a los maños, o quizá no hayan llegado a un acuerdo con el jugador, o quizá barajen otras opciones…
El caso es que, mientras vuelan las horas, en el Naturhouse se van planteando más cosas. Por ejemplo, que una plantilla de sólo 14 es complicada para dos competiciones, y que a más tiempo pasado, menos jugadores queda por ahí para plantearse ficharlos. Me parece que en el club empiezan a pensar que quizá lo mejor sea mantener la plantilla, y olvidarse de andar cambiando planificaciones con la pretemporada ya empezada.
Y es que, si realmente al CAI le interesa Vigo, ¿no es la suya una actuación un poco rara? Al fin y al cabo, sabían que Doder se iba a ir hace mucho tiempo. ¿No sería más lógico haber empezado a negociar antes por si las moscas? ¿O es que creen que lo van a tener demasiado fácil? No se, no sé. Todo esto empieza a ser muy extraño.