Nos vamos. El Naturhouse sale hoy volando hacia los cuartos de final de la Copa EHF, que esperan en el Mar del Norte. Camino a Dunkerque, vía Zaragoza, vía Bruselas. Y si todo va como está previsto, llegaremos a Dunkerque alrededor de la medianoche.
Con el Naturhouse viajan 14 jugadores: todos los disponibles, menos Arturo Martínez, que tendrá que esperar a la vuelta. Viaja, por primera vez, Ales Silva, que no pudo debutar en Serbia porque no tenía los papeles para salir de la UE.
Será un fin de semana de horarios europeos. Madrugones, comida a las 11, entrenamientos a las 14:30, partido a las 16:00. Perfecto para el trabajo de un periodista, he de decir, porque me deja mucho tiempo para escribir por la tarde. Pero habrá que ver cómo se adapta el Naturhouse a esos cambios en el horario.
Y para volver, el lunes por la tarde. Será más paliza la vuelta que la ida, porque a Naturhouse le espera su Logrobús (nuevo, por cierto,)
en Zaragoza, para llevarle directamente hasta Ciudad Real. No va a llegar el equipo en las mejores condiciones para visitar al mejor equipo de Europa, pero en realidad… pues qué mas da.
En fin, que enseguida nos vamos. Dicen que nos espera lluvia y frío. Que sea lo que Dios quiera, porque vamos a por las semifinales.