No puedo decir que leo con sorpresa las declaraciones del Señor Sanz. Es fiel a su estilo bronco y chapucero. En eso no nos defrauda y es coherente.
Es curioso que pida pactos quien lideró en la Conferencia de Presidentes de hace un mes el bloqueo de las Comunidades gobernadas por el PP con el único objetivo de que no hubiese ningún acuerdo.
Y más curioso es que el Señor Sanz le destine mensajitos flojos y facilones al presidente del Gobierno cuando se lo pudo trasladar el martes directamente a través de la vicepresidenta primera del Gobierno. Pero como no estuvo donde tenía que estar, aunque se arrepintiese a última hora, pues se dedica a estas cosas tan impropias de un presiente del Gobierno. Vaya usted a Génova a decir, con toda legitimidad, esas declaraciones.
Y si quiere pactos, empiece por casa: la financiación bilateral con el Ayuntamiento de Logroño, las escuelas infantiles en la capital, un fondo local de inversión para los municipios riojanos que sea equitativo……… Y cuando predique con el ejemplo entonces habla. Mientras tanto, calma Señor Sanz