Hoy he estado en Nájera junto al concejal socialista Emilio Lázaro, para analizar las últimas noticias conocidas sobre el cuartel de la Guardia Civil de Nájera, que como sabéis, el Ayuntamiento de la localidad ha denegado la licencia de obras para construir viviendas en unos pabellones traseros que hay en el cuartel de la Guardia Civil de Nájera.
Tengo que empezar este post lamentando que el PP y el Ayuntamiento de Nájera celebrasen hace unos días que no se haga una inversión, que se pierdan unos 350.000 €.
El Gobierno de España, recurrirá la desestimación. Nájera tendrá nuevo cuartel de la Guardia Civil, ese es nuestro compromiso.
Para ello solicito la colaboración y la cooperación del Ayuntamiento, como se hizo en el pasado, y mientras se planifica en nuevo cuartel, se arregla el actual.
El PP y el Ayuntamiento de Nájera deben abandonar el victimismo, Nájera tendrá un nuevo cuartel.
El PP y el Ayuntamiento de Nájera deben de abandonar la contradicción, deniegan el permiso por ser dotacional y luego ofrecen una parcela dotacional.
El PP y el Ayuntamiento de Nájera deben dejar de perjudicar a la Guardia Civil y a los ciudadanos de Nájera con sus decisiones, porque llegaremos a pensar que lo que quieren, con su actitud obstaculizadora, que la Guardia Civil abandone Nájera, algo que el Gobierno socialista no permitirá, porque haremos un cuartel nuevo y mejoraremos las condiciones del actual cuando haya sentido de ciudad y lealtad institucional en lugar de confrontación y electoralismo ramplón.