Con ‘Mala Racha’, tremendísima canción de los Caid Deceit, banda de Heavy Rock que disfrutó de notable éxito en el País Vasco durante los años ochenta, no hay nada que hacer. Y es que estos últimos días están siendo bastante oscuros y convulsos en lo que al panorama musical y personal se refiere.
Tras un verano marcado profundamente por el fallecimiento de Ozzy Osbourne, debemos añadir el desgraciado accidente de tráfico ocurrido esta madrugada y que se ha cobrado la vida de Brent Hinds, ex guitarrista de Mastodon, el cáncer de intestino de Biff Byford (vocalista de Saxon) y el fallecimiento de John Sykes (Thin Lizzy, Whitesnake), por poner un ejemplo.
Más próximas han sido las recientes desapariciones de mis queridos amigos Guille L. Aguado ´Willy´, batería de los míticos Doomsday de quien os hablé en este post homenaje y Sabin Kareaga, músico e ingeniero de sonido de bandas tan reconocidas como Tierra Santa, MCD, Koma, Su Ta Gar, Parabellum, EH Sukarra, Boikot, Kortatu,… y un largo etcétera con el que tuve el gran placer de trabajar cuando milité hace unos años en Aposento e Innervoice.
Lo dicho, que llevamos un veranito repleto de malas noticias y algunas de ellas, sinceramente, muy tristes.
Descansen en paz.
¿Te ha gustado este artículo?