Ñiñiñiñí. No crean nada de lo que puso Martín en el anterior post sobre Fernando Carrascón. Nuestro querido preparador físico, debió de sentirse ofendido por la dorada de píldora de mi compañero de fatigas y decidió, en el siguiente entrenamiento, sacarnos las agujetas hasta de detrás de las orejas. Sin anestesia ni nada.
Ñiñiñiñí. ‘He tenido una mala semana. Pocas horas de sueño, malas sensaciones, hinchazón’, decía Martín antes de subir a la báscula, a la chivata, a la Tanita de Paula Fernández en Nutrium. Sensaciones que habíamos compartido ambos a lo largo de la semana. En la tanita, él se dejó un kilo y pico de su peso en grasa, yo subí unos 300 gramos de grasa y cerca de un kilo de peso.
Ñiñiñiñí. ‘Me voy unos días de vacaciones. Voy a dejar la puerta de la jaula abierta, voy a salir al mundo y me voy a probar’, decía Martín antes de disfrutar de unos días. ‘Creo que me he pasado, he controlado las comidas pero… Ñiñiñiñí’, me contaba a su vuelta. Seguro que no será para tanto y seguirá con su trayectoria positiva que le está acercando cada vez más a tener un cuerpo de fofisano.
Ñiñiñiñí. Bueno. Ya me he desahogado jajajaja.
Para estos días, Paula nos puso al día de los peligros y los aliados en vacaciones. Los peligros son cuatro: alcohol, comidas, picoteo y pan. Se suele beber y comer más y con menos control cuando uno se relaja, más si es en compañía. Entre los aliados, el deporte y el agua.
Yo, por mi parte, me quedé trabajando en Logroño, con la perra de mi cuñado a mi cargo. He aprovechado para salir a andar temprano con Gali (que así se llama) y, en estos cinco días la he castigado con 60 kilómetros acumulados de marcha. Normal que cuando llegaba a casa la pobre se me quedaba medio muerta, tumbada en el suelo.
En fin, días distintos antes de volver a la rutina de esta semana, en la que volveremos mi compadre Martín y un servidor a que Fernando nos siga llevando tan bien como lo ha hecho hasta ahora (esto que te decimos es bueno ;-)) y seguiremos guiándonos por los mandados y consejos de nuestra querida Paula.