¿No tienes tiempo para actualizar todas tus redes sociales? Si las que más utilizas son Facebook y Twitter es muy sencillo conectarlas y que todos tus tuits aparezcan en tu muro de Facebook.
Eso sí, creo que hay que tener mucho cuidado con esto, ya que normalmente en Twitter se suele escribir mucho más, por lo que corres el peligro de llenar el muro de tus amigos (muchos de los cuales además no tienen Twitter y te terminarán odiando).
Yo conecté las cuentas durante una temporada, hasta que me cansé de entrar constantemente a FB a borrar mensajes. Además, soy de la opinión de que son dos redes sociales con filosofías completamente diferentes, y que por lo tanto hay que utilizarlas de diferentes formas.
Eso ya al gusto de cada cual.
Hay dos formas de hacerlo
La primera es para que TODOS tus tuits se publiquen en FB
Busca en Facebook la aplicación de Twitter.
Te pide que te conectes con Twitter y tienes que dar permiso para conectar las dos cuentas
Y ya está. ¡Así de sencillo! Ahora, cada vez que escribas algo en Twitter, se publicará en Facebook (excepto los mensajes directos y las @respuestas)
La segunda es para que ALGUNOS de tus tuits se publiquen en FB
Busca la aplicación ‘Selective tweets’
Pon tu nombre de usuario en Twitter, le das permiso para acceder a tu información básica y ya estás conectado. Esta aplicación no es automática, sino que cada vez que escribas un tuit y quieras que se lea en FB tienes que poner al final #fb. Así evitas que se vean todos.
¿Conocéis alguna más?