Cuidado con Twitter. Parece que hay gente a la que se le olvida que es una red social y que TODO lo que se escribe es público y tiene un gran alcance, aunque tengas 5 seguidores; es el poder del retuit.
Oiga usted: si tiene un cargo público (y si no, también), controle lo que dice, su puesto de trabajo depende de ello.
A Fernando Autrán, responsable de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, se le han debido olvidar estos pequeños detalles, y durante los últimos tiempos ha utilizado su cuenta de Twitter para soltar todo lo que se le pasaba por la cabeza. Así, sin filtro ni ná. Y claro, Gallardón le ha destituido de forma fulminante.
Algunos ejemplos de sus perlitas de Fernando Autrán en Twitter escritas tal cual las escribió él:
El otro día en el debate entre Rubalcaba y Rajoy se lo pasó pipa. Primero se metió con la Academia de Televisión, que había organizado el debate a la que describió así: “En el fotowall he echado de menos a Belen Esteban. Pero de donde coño sale toda esa gente? Academia de que(sic)??? Ridículo”.
Además, atacó personalmente a dos de sus miembros, Concha García Campoy y al presentador de la gala, Manuel Campo Vidal al describió como “más pasado que el arroz” y terminó despachándose con los tertulianos a los que calificó de “memos” de “pesebre”.
Con Prisa también se despachó bien…
Horas después, se disculpó por esta “desafortunada” alusión a la empresa editora de El País, pero para entonces los tuiteros ya habían rebuscado por su TL sus mejores frases y volaban por la red. En estos momentos la cuenta ya no existe, pero ya es tarde señor Autrán.
——————
He decidido crear la sección: Esas boquitas Twitteras, en la que voy a incluir el post del otro día sobre la metedura de pata de Alejandro Sanz. Si a alguien conoce alguna…
(Juro que lo tenía preparado hace días…) Mañana, los trolls en Twitter