Ya estaba tardando Chalie Sheen en ganarse un puesto en esta sección. Desde que abrió su cuenta de Twitter el actor no ha parado de dar polémicas y la última la ha provocado al tuitear por error su número de teléfono móvil.
Sheen quería enviarle un mensaje directo a Justin Bieber (qué se traerán entre manos, no los veo yo tomando un café juntos) pero se confundió, y publicó su número de teléfono, que pudieron leer sus más de 5,5 millones seguidores, según explica Los Ángeles Times. El actor, despedido recientemente de la serie ‘Two and a Half Men’ tuiteó el mensaje 310-954-7277 Call me bro. C cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada, y tuvo una respuesta inesperada.
El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que, tras un rato, el dispositivo dejara de funcionar. A pesar del acoso, el cómico se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería.
Pero no intentéis llamarle, el teléfono fue dado de baja poco después.
¿Conocéis alguna boquita twittera reciente?