Un directivo del Real Madrid pide exterminar a los sindicalistas: Esas boquitas tuiteras | Twitterlandia - Blogs larioja.com

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Un directivo del Real Madrid pide exterminar a los sindicalistas: Esas boquitas tuiteras

Hoy nos hemos encontrado con otro ‘bonito’ ejemplo de ‘Esas boquitas tuiteras’. Pedro Duarte, responsable de ‘New Media’ del Real Madrid, ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter unos mensajes en los que pide que se exterminen “uno por uno” los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General. Además, se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.
“CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón”, “Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba” o “A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial” son algunas de las ‘perlitas’ que ha publicado.

Pedro Durán
Además, como habéis leído, Duarte dice: “Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo”, señala. “Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT.” sostiene en otro de sus mensajes, en los que continuamente utiliza la etiqueta o ‘hashtag’ ‘#miguerramundial’ mediante la que muestra sus deseos de que tenga lugar una nueva contienda a nivel global, “la única esperanza” que queda, a su parecer, para “cambiar” las cosas.

Tras el revuelo suscitado ha pedido disculpas esta misma mañana en su Twitter:

Pedro Durán

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30