Reservar las Nike Air Jordan 12 Retro a través de Twitter | Twitterlandia - Blogs larioja.com

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Reservar las Nike Air Jordan 12 Retro a través de Twitter

Las marcas intentan cada día aprovechar al máximo su influencia en las redes sociales. Todas ellas están buscando modelos de negocio y una forma de sacarle beneficios a su presencia en Twitter y aunque no es sencillo, siempre hay alguna forma de hacerlo.

Nike ha decidido que esta red social puede ser un buen sitio a través del que vender sus productos y ha lanzado su nuevo método de venta y reserva con la salida al mercado de las nuevas Nike Air Jordan 12 Retro. Como para todo, hay quienes se vuelven locos por ser los primeros en tener estas zapatillas y para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1. Estar atentos al TL de la marca y de las tiendas en las que se va a realizar la venta, dónde se anunciará su lanzamiento

2. Mandar un MD con el hashtag del producto, tu talla y “los últimos 4 dígitos de su Estado / Pasaporte / militar / número de identificación de la escuela”

3. Nike confirma la disponibilidad con otro DM y avisa del día de recogida.

Así de sencillo. De momento el servicio se ha lanzado en 12 tiendas de Estados Unidos y en la cuenta de Twitter de cada una de esas tiendas se puede ir siguiendo los nuevos lanzamientos.

¿Qué os parece? ¿Lo utilizaríais si funcionara en España?

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30