Cómo personalizar tu perfil de Twitter | Twitterlandia - Blogs larioja.com >

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Cómo personalizar tu perfil de Twitter

Cuidar tu imagen en Twitter es muy importante, no sólo es relevante lo que escribes, sino también la foto de perfil que eliges o el fondo que tienes en tu cuenta. Cuando alguien está decidiendo si seguirte o no, tu perfil es tu tarjeta de presentación.
Darte de alta y twitear antes de quitar el ‘huevito’ es un error garrafal, al igual que lo es no tener biografia e incluso (aunque menos) dejar la imagen de fondo que viene por defecto. Cambiarlo es muy sencillo. Sólo hay que ir a ‘Mi perfil’, elegir la opción ‘perfil’ y subir una foto que te guste, en la que salgas tú, o de cualquier otra cosa. En esta misma sección también puedes escribir una biografía que te describa, marcar tu ubicación si lo deseas, poner la url de tu web o conectar tu Facebook y tu Twitter. La foto no puede pesar más de 700k y puede estar en formatos JPG, GIF, PNG. Lo ideal, para que se vea bien en todos los navegadores, es que sea de 200×200 pixels.

Cambiar tu imagen de Twitter

Para el siguiente paso, cambiar el fondo de tu Twitter, hay que ir a la pestaña ‘diseño’. En este caso tienes la opción de poner alguno de los fondos que propone TW, descargarte alguno (hay muchas páginas con cientos y cientos, prometo un post sobre ello) o subir una que tengas tú y te guste. En este caso, no puede ser mayor de 800K y si quieres que se vea bien en cualquier navegador, lo ideal es que sea de 2000pxx1200.

Como cambiar la imagen de fondo de Twitter

En esta sección también tienes la opción de personalizar el color de los enlaces y el de la caja en la que se muestran los Trending Topic, por ejemplo.
No cuesta mucho tiempo dar estos pasos y con ello conseguimos un perfil personalizado y que muestra que te preocupas por los detalles

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031