La saetera de la procesión de las Siete Palabras enciende Twitter | Twitterlandia - Blogs larioja.com

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

La saetera de la procesión de las Siete Palabras enciende Twitter

Imaginen la escena: Semana Santa en Logroño. Procesión de las Siete Palabras. Una saetera encabeza a los procesionales. Su voz encandila y emociona a los presentes con dos piezas cantadas “a puro pulmón”. Horas después un revuelo inunda Twitter, pero no es su voz lo que más ha llamado la atención (que a nadie le pase desapercibido el estandarte):

La saetera de la Cofradía de las Siete palabras

La saetera de la Cofradía de las Siete palabras. Fotos de Juan Marín



Procesión de las 7 palabras en Logroño

No es la única foto memorable de esa galería de Juan Marín, que ha generado multitud de comentarios y halagos en las redes sociales, pero sí que es la más llamativa y la que más conversaciones ha provocado. Conversaciones en las que ha entrado no solo su protagonista, la saetera, sino la mismísima Carmen Lomana a petición de @LauraCDelCerro, que pedía a la millonaria que opinara sobre el look de la chica:

Twitter



Tanto, que la chica de la imagen se ha cansado de contestar durante tres días a los que se han dirigido a ella en Twitter, algunos para defender su look, pero la mayoría para criticarlo y ha pedido amablemente que le dejen en paz.
Muchos tuiteros se preguntaban, sorprendidos por la imagen, si se trataba de un montaje. No lo es. Es obra de un fotógrafo con un ojo especial para ver más allá de una escena cotidiana.
Ya se sabe que una imagen vale más que mil (o siete) palabras.

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930