Tranquilidad. Facebook no va a borrar las fotos que tienes subidas a su plataforma. No es (exactamente) así. En principio, este cambio de política de Facebook afectará a la sincronización automática. ¿Y eso qué es? La función que da lugar a que cada foto que hacemos desde nuestro móvil se almacene directamente también en Facebook. Los miles de usuarios que tienen activada esta opción en sus dispositivos serán los que se verán obligados a tomar la determinación de instalar ‘Moments’ si no quieren perder su carrete en la red social.
El 7 de julio es la fecha límite para que los usuarios se instalen esta extensión de la APP si no quieren que Facebook elimine sus fotos de la web.
Es que mira que son cabezotas con obligar a al agente a instalarse aplicaciones. Primero fue messenger, luego ‘Moments’… en fin, hacen lo que quieren con los usuarios.
En realidad, no desparecerán los fotos subidas o en las que haya sido etiquetado el usuario, sólo lo harían aquellas que se sincronizaban de manera automática en los dispositivos en los que se había aceptado esta opción.
El usuario que se vea afectado tiene dos opciones, o instalar ‘Moments’ o antes del 7 de julio o bajarse esas fotos a su pc.
¿Mi opinión? Yo es que hace mucho que no uso la APP de Facebook, por varias razones. Una de ellas es que no te obligue a instalar cada año nuevas extensiones, además de otras muchas como que consume batería y datos a montón, te tienen menos ‘controlado’, no da error…
Una, que es así de rara