WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados | Twitterlandia - Blogs larioja.com >

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados

“¡UPS! Este mensaje no era para este grupo”. A todos nos ha pasado eso de enviar un ‘Te quiero, gordi’ al grupo de amigos en lugar de a tu pareja, un ‘me voy a correr’ a tu jefe o un ‘tía, me encanta la camiseta que llevabas ayer’ a tu padre (se aceptan comentarios en el blog o TW con experiencias de este tipo; así nos echamos unas risas). Puedes borralo si quieres, pero no sirve para nada. Por lo menos hasta que WhatsApp saque sus novedades en las que parece ser que se incluirá el borrado de mensajes. Es decir, que si no lo ha leído, estás salvado.

Lo que sí le llegará al receptor es un mensaje informando de que un mensaje ha sido borrado. No han aclarado qué ocurre si el mensaje ya ha sido leído.

En todo caso, nadie se libra del pantallazo antes de que desaparezca. Que hay contactos muy rápidos con los dedos.

WABetaInfo, que se entera el primero de estas cosas, explica la nueva opción, llamada “revocar”. Al usarla, el contacto que lee sabe que se ha eliminado, con el mensaje (en inglés) Sender revoked the message.

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031