Las cosas son como son: por mucho que nos vengamos arriba y por mucho que nos guste nuestro equipo, que el Naturhouse le gane o le empate al Pevafersa Valladolid es un milagro.
Cierto es que el Naturhouse se ha especializado este año en hacer que las diferencias que existen entre los grandes y el resto parezcan menores. Pero esas diferencias están ahí, y no conviene olvidarlas. El Naturhouse lleva dos años sin perder en el Palacio con el Valladolid. Esta tarde (20.45) toca intentar el tercer milagro.
La lucha principal está en el banquillo, entre dos entrenadores que se conocen tanto que a veces parecen ser el mismo. Así lo reconoce Jota:
En fin, habrá que ver qué pasa. Un par de notas, antes. Como pasó el viernes, antes del partido y en descanso los socios podrán comprar entradas para el partido del Haukar. Y otra cosa: el Carnet Joven regala 100 entradas para los partidos europeos.
Esta tarde, por cierto, seguiremos el partido en directo, como es habitual (y esperemos que con menos problemas que el otro día). Será en larioja.com