>

Blogs

ganas-de-vivir

Ganas de vivir

Congreso “La Vida Buena”

Llevo desde el viernes disfrutando en el Congreso “La Vida Buena” que tiene lugar en Tudela.

Estos días están resultando altamente interesantes, debido a que numerosos expertos en Inteligencia Emocional y amantes de la buena vida, comparten cada segundo sus vivencias e ilusiones. Rafael Santandreu nos habló de la magia de las relaciones interpersonales y cómo lidiar con el entorno. Es importante entender que no todo el mundo va a tratarte bien todo el tiempo. Nos instó a disfrutar de cada momento y a no exigir tanto de los demás para no defraudarnos.

El hecho de no dar tanta importancia a las cosas,poner humor y amor a cada situación, nos llevará a ser felices. Posteriormente, Miguel Ríos y David Trueba hablaron de lo privilegiados que se sienten por haber trabajado siempre en lo que más les gusta. Todo un placer escucharles y a través de diferentes vivencias, nos comentaban cómo perciben la felicidad.

Patricia Ramírez y Laura Rojas, también cautivaron al público a través de sus ponencias. Actitud, emociones y motivación, son algunas de las palabras clave de cada una de sus disertaciones. Pensar siempre en positivo y ser protagonistas de nuestras vidas, son alguno de los consejos que compartieron.

A través de cada comentario, hemos podido trasladarnos al maravilloso mundo de las emociones y soñar despiertos, dado que son temas que nos engrandecen como personas y nos hace buscar la mejora continua.

¡¡¡Todo un placer !!

Es estupendo descubrir personas con gran dosis de profesionalidad, que confían en las emociones como pilar fundamental de nuestro desarrollo integral. ¡¡¡ Gracias a la Cadena Ser, estamos vibrando, disfrutando y alimentando nuestros corazones !!!

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos. Me dedico a la Formación y a la Orientación Laboral.Imparto Charlas sobre Motivación e Inteligencia Emocional. Hago colaboraciones en Radio Rioja.


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031