>

Blogs

ganas-de-vivir

Ganas de vivir

3,2,1… Felicidad !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cada día debemos ser conscientes de nuestra actitud en cada situación”

Si intentamos buscar lo positivo de cada situación, si no nos rendimos y si apoyamos a los demás para sacar lo mejor de sí mismos, podremos estar más cerca de la felicidad.

 

En ocasiones, nos olvidamos de lo que realmente nos gusta, pero tenemos que intentar retomar las riendas de nuestra vida y acercarnos a esa felicidad.

“Nuestra felicidad depende de nosotros mismos”.

Querer agradar a todo el mundo nos puede hacer alejarnos de la felicidad, por lo que debemos seguir nuestras pautas internas para acercarnos a ella.

Pensar que si no hacemos lo que otros quieren, dejaremos de ser aceptados, es un gran problema. Puede provocar inseguridades y el hecho de someternos a sus valores y pensamientos, nos hace infelices.

 

 

Tenemos que tener cuidado también con los consejos de los demás, porque podemos volvernos sumisos y nos puede dar miedo tomar decisiones.

El problema es que dejamos a otros que piensen por nosotros y no asumimos nuestras propias responsabilidades.

 

“Sé el protagonista de tu vida”

¿A qué esperas para disfrutar? ¿Tu actitud te acerca a la felicidad”

Enumera las cosas que te gusta hacer y lo que realmente te encantaría hacer día a día, así podrás ir acercándote día a a día a la ansiada felicidad de cada instante.

 

#GanasdeDisfrutar

 

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos. Me dedico a la Formación y a la Orientación Laboral.Imparto Charlas sobre Motivación e Inteligencia Emocional. Hago colaboraciones en Radio Rioja.


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930