>

Blogs

ganas-de-vivir

Ganas de vivir

Usando Internet de modo responsable y seguro

¿Cómo usar Internet de modo responsable y seguro?

 

Siempre estamos sujetos a riesgos y a posibles problemáticas por el uso inadecuado, aquí te doy unos trucos para bucear por Internet de modo seguro:

 

* Recuerda que debes tener una imagen positiva en la vida real y en línea (en Internet), por lo que es tu responsabilidad colgar de modo responsable la información que consideres.

* Piensa antes de publicar algo en Internet (fotos, mensajes, comentarios así como contenidos falsos o dañinos relativos a otras personas).

* No compartas tu dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, contraseñas o documentos con extraños.

* Cada persona saca conclusiones de lo que ve, no pienses que todo el mundo interpreta de la misma forma. Ten cuidado con los malentendidos.

* Debes respetar la forma en la que cada persona afronta su modo de actuar, tanto en vida real como en Internet.

 

#Formación

#Precaución

#Respeto

#Privacidad

 

“De ti depende que Internet sea positivo o negativo, dado que si lo usas como herramienta de aprendizaje y conexión será maravillosa, pero si lo utilizas con fines negativos, se volverá en contra y te traerá frutos amargos”

#GanasdeVivir Psicóloga y Orientadora Educativa

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos. Me dedico a la Formación y a la Orientación Laboral.Imparto Charlas sobre Motivación e Inteligencia Emocional. Hago colaboraciones en Radio Rioja.


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829